La línea Natura Mix Advanced

Un apoyo para todo el organismo.

Refuerzo

Consigue tu Refuerzo
con el Multinatural

El organismo humano tiene el potencial de afrontar el cansancio  en los períodos de agotamiento y convalecencia, cambios de estación e intensa actividad cotidiana.

¿Cómo reactivarlo? ¡Con el Multinatural! Natura Mix Advanced Refuerzo contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga gracias a la Vitamina C presente en el zumo de Acerola. Natura Mix Advanced, compuesto por cientos de sustancias naturales  que hablan el mismo lenguaje que tu organismo, contribuye al funcionamiento fisiológico de la mente y del cuerpo.

NATURAMIX ADVANCED REFUERZO

Sobres

con Jalea Real, Acerola y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos)

COMPLEMENTO ALIMENTICIO para niños y adultos

Sobres y frascos

con Ginseng, Guaraná, Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos) y Eleuterococo

COMPLEMENTO ALIMENTICIO específico para adultos

Energía

Enciende tu Energía
con el Multinatural

El organismo humano tiene el potencial de afrontar el cansancio causado por períodos de intensa actividad.
¿Cómo reactivarlo? ¡Con el Multinatural! Natura Mix Advanced Energía te ayuda a tener una mayor energía física y mental gracias al Eleuterococo. Natura Mix Advanced, compuesto por cientos de sustancias naturales  que hablan el mismo lenguaje que tu organismo, contribuye al funcionamiento fisiológico de la mente y del cuerpo.

Mente

Despierta tu Mente
con el Multinatural

El organismo humano tiene el potencial de afrontar el cansancio en los períodos de intenso estudio y trabajo y de afrontar todos los casos de cansancio mental.

¿Cómo reactivarlo? ¡Con el Multinatural! Natura Mix Advanced Mente contiene el extracto de Ginkgo, que mejora el rendimiento cognitivo. Natura Mix Advanced, compuesto por cientos de sustancias naturales que hablan el mismo lenguaje que tu organismo, contribuye al funcionamiento fisiológico de la mente y del cuerpo.

NATURAMIX ADVANCED MENTE

Cápsulas

Con Ginkgo, Rodiola, semillas de Uva y Salvia española

COMPLEMENTO ALIMENTICIO para adultos y jóvenes