El enfoque de Aboca - Naturamix Linea

El enfoque de Aboca

Nuestro organismo es una red compleja.

Las células y los órganos trabajan juntos para responder de manera adecuada al estrés y al cansancio físico y mental de los períodos más intensos.

Cuando el cansancio se hace sentir más fuerte, para reactivar nuestro potencial, es necesario actuar en toda esta red. Más que limitarse a intervenir en una sola función, es necesario ayudar a todo el sistema en toda su complejidad.
Las sustancias naturales logran hacerlo de la mejor manera, porque utilizan el mismo lenguaje que nuestro organismo, el código genético, el ADN, y logran dar una respuesta compleja a un sistema complejo como nuestro cuerpo.
Natura Mix Advanced es el Multinatural que, gracias a su combinación de cientos de sustancias naturales, nos ayuda a reactivar nuestro potencial para afrontar de la mejor manera incluso los días más intensos.

Qué significa «natural»

«Natural» es aquello que proviene de la naturaleza y que es procesado por el hombre mediante procesos y sustancias que forman parte del ciclo de la naturaleza y son, por definición, biodegradables al 100 %. El sello 100 % natural que encuentras en nuestros envases declara y garantiza que los productos de Aboca no contienen conservantes ni excipientes de síntesis y que, a lo largo de toda la cadena de producción, desde la agricultura biológica hasta los procesos de transformación, así como en las fases de extracción o envasado, siempre se excluye el uso de sustancias artificiales y no biodegradables.

Cómo desarrollamos nuestros productos

En Aboca, la naturaleza es un recurso imprescindible para dar respuestas a las necesidades de salud del ser humano, por eso la estudiamos desde siempre en toda su complejidad. Cada producto nace después de años de investigación, durante los cuales las sustancias naturales complejas y sus interacciones con nuestro organismo son analizadas por nuestros investigadores a través de tecnologías altamente innovadoras.

Gracias a nuestra plataforma de investigación única en el mundo, Evidence-Based Natural, aplicamos los criterios de la Evidence-Based Medicine (medicina basada en la evidencia científica) a las sustancias naturales complejas. De esta manera, desarrollamos productos que responden a las necesidades de salud con un enfoque sistémico: por una parte, no tenemos en cuenta solo los síntomas, sino también las causas, considerando el organismo en toda su complejidad; por otra parte, identificamos complejos moleculares naturales capaces de interactuar de la mejor manera con el organismo.